NataciónNoticias

Comunicado sobre marcas mínimas Nacional de Verano 2024

Estimados presidentes (as) Asociaciones:

Como es de su conocimiento, durante este Campeonato se iniciará el sistema de validación automática de Marcas mínimas para todos los deportistas participantes.

Se recuerda que no se permitirá la participación de ningún atleta que no acredite la realización de sus marcas mínimas en las pruebas inscritas.

Por lo anteriormente expuesto y como única excepción, este fin de semana se habilitará la opción dentro de la plataforma de informar prueba por prueba en las que NO registra la marca mínima para que se indique lugar, marca, fecha y nombre del torneo (publicado en Meet Mobile) en el que realizo dicha marca mínima.

*** En el caso de que sus deportistas aun aparezcan sin la marca mínima registrada y esta haya sido informada con el zip de resultados, seguramente se debe a que el registro de resultados de la competencia no coincide en nombre y fecha de nacimiento con el registrado en la plataforma. SOLO en ese caso contactarse con el equipo soporte de Pulpro***

El último plazo para informar las marcas que no aparecen en el sistema, y para formalizar el proceso es el día MARTES 23 de enero a las 15:00 hrs. vía plataforma de competencias. No se recibirán correos electrónicos.

Luego se publicará el listado final de marcas acreditadas y marcas no acreditadas. Con esto se concluirá quienes participarán en el campeonato de acuerdo a las bases de este.

Agradeceremos a ustedes de manera urgente reenviar este correo a sus clubes asociados.

Atentamente,

FECHIDA