Waterpolo

Asociación H2O Polo Representará a Chile en el Prestigioso Sudamericano de Clubes de CONSANAT en Brasil

(Foto de Sebastian Nanco/Santiago 2023 vía Photosport)

La Asociación H2O Polo de Chile está lista para participar en el Sudamericano de Clubes de CONSANAT, un evento que congrega a los campeones de clubes de toda la región. El torneo se llevará a cabo del 7 al 10 de diciembre en Sesi Vila Leopoldina, São Paulo, Brasil, y contará con la presencia de equipos destacados como SESI-BRA, ABDA-BRA y Regatas Lima-PER, entre otros.

Carlos Puelma, presidente de la Asociación H2O, expresó: “Este miércoles nuestra asociación parte a São Paulo, Brasil, para representar a nuestro país en el Sudamericano de Clubes campeones. Las jugadoras van muy motivadas y con la mejor disposición. Nuestra asociación fue el gestor una vez más, demostrando el compromiso continuo con el desarrollo del waterpolo chileno.”

Los compromisos de la Asociación H2O Polo incluyen encuentros contra equipos internacionales de alto nivel, comenzando con el partido contra ABDA el jueves a las 10:15 y contra Suther a las 15:15. El viernes, enfrentarán a SESI a las 09:00 y a Regatas Lima a las 19:45, buscando un lugar en las finales del domingo.

La participación de la Asociación H2O Polo en este campeonato no solo es un reflejo de su dedicación al waterpolo sino también una oportunidad para medir fuerzas con algunos de los mejores clubes de Sudamérica.

What is your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
2
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Waterpolo