DIRECTORIO


Email: presidencia@fechida.cl

PRESIDENTA

Claudia Molkembuhr Sapunar

De Profesión, Profesora de Educación Física,Licenciada en Educación, Diplomado Quality Management & Desarrollo Organizacional, mención en “Mejoramiento continuo de procesos, Operaciones y Liderazgo” y “Diplomado en Liderazgo Organizacional y Gestión Estratégica”..

Miembro activo de FECHIDA por ser el Presidenta Asociación Local de Natacion Punta Arenas. Soy Magallánica de familia grande y feliz, a lo largo de mi carrera profesional, he sido responsable de la elaboración de planes estratégicos y operativos de las entidades en las que he sido parte, desarrollado eficientemente tareas de planificación, coordinación y supervisión en diferentes áreas; Logrando un trabajo en equipo con personal identificado y comprometido con la organización.


Email: secretario@fechida.cl

Secretario FECHIDA.

Lorenzo Traverso 

De Profesión Ingeniero Mecánico, control de gestión y desarrollo nuevos negocios.

Miembro activo de FECHIDA por ser secretario de la Asociacion Chilena Master de Natacion.

Estoy por la trasparencia y el desarrollo deportivo a todo nivel, como forma de vida en el desarrollo de las personas tanto personalmente como profesionalmente.


Email: secretario@fechida.cl

Tesorero General

Cristian Arellano

De Profesión, Contador Auditor y Licenciado en Auditoria, con Diplomado en Legislación y Gestión Tributaria Universidad de Talca, Diplomado en Contabilidad Internacional IFRS.

Miembro activo de FECHIDA por ser el Presidente Asociación de Natación Talca, actual vicepresidente.

27 años trabajando en el mundo privado e incorporándome hace unos años atrasas al ámbito laboral público Destacando mi profesionalismo y compromiso con la laborar encomendada. En mi vida personal he sido voluntario del desafío levantemos Chile en la actividad noche digna , ligado fuertemente al deporte, También es oficial de reserva, con el grado de Alférez.


Email: director@fechida.cl

Director FECHIDA.

Rodrigo Diaz Cordaro

De Profesión Ingeniero Comercial, Magister en Administración de Empresas.

Miembro activo de FECHIDA por ser el Presidente Asociación Local Patagonia Coyhaique.

Estoy comprometido con el desarrollo del deporte con inclusión, transparencia y valores. Que los deportes acuáticos sean el motor de cambio para las y los deportistas Trasciendan en el y a la vez logren ser mejores ciudadanas y ciudadanos.