Publicado el 2 de dic, 2021

Selectivo OPEN 2021

La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, luego de la difícil situación vivida por nuestro país y el mundo en general a raíz de la Pandemia de COVID 19, es que poco a poco y con el apoyo y supervisión del IND y la administración del Estadio Nacional, esta retomando poco a poco las actividades competitivas, no obstante cumpliendo con una serie de restricciones que nos llevaran a ir poco a poco normalizando la actividad competitiva, es por ello que FECHIDA invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), a un Torneo Open Selectivo para eventos internacionales del primer semestre del año 2022 de Natación Clásica, que se desarrollará en la Piscina Olímpica del Centro Acuático, durante los días 14, 15, 16, 17, de diciembre del 2021. El Selectivo se realizará bajo la modalidad de series contra el tiempo y tendrá un aforo máximo de 100 personas participando en cada etapa simultáneamente.( restricción impuesta por la administración). Es por ello que en esta oportunidad solicitamos a todos aquellos que de una u otra forma tengan posibilidades de clasificarse a una Selección o Pre Selección Nacional, asistan al torneo. Entendemos que es complicado, pero debemos cumplir con esta restricción, por lo que será FECHIDA la que dará la autorización final a los deportistas que participarán de este torneo. Se exigirá para todos los participantes nadadores, técnico y jueces, Pase de Movilidad de lo contrario no podrá participar del evento.

IMPORTANTE TODOS LOS PARTICIPANTES DEBEN ESTAR INSCRITOS EN EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE LOS PERMISOS DE INGRESO :

https://form.jotform.com/213354953494665



No se permitirá publico ni dirigentes relacionados con los equipos participantes, solo nadadores, tecnicos y equipo de jueces.

ZIP DE INSCRIPCIÓN 
https://drive.google.com/file/d/1GoCsu1J_cNBYTUepS4In0O7Eobr2rTNN/view?usp=sharing

Documentos