Publicado el 3 de dic, 2020

CONVOCATORIA A LOS CAMPEONATOS SUDAMERICANOS DE PRIMERA FUERZA AÑO 2020 (a realizarse en 2021)

La Confederación Sudamericana de Natación – CONSANAT, convoca a todas las Federaciones afiliadas en uso de sus derechos y a los países invitados, a participar en los Campeonatos Sudamericanos de Primera Fuerza 2020 (a realizarse en 2021), los que se realizarán en la ciudad de Buenos Aires, Argentina en las fechas del 14 de marzo al 29 de marzo.

Los Campeonatos convocados son:
 XI Campeonato Sudamericano de Aguas Abiertas.
  XLIV Campeonato Sudamericano de Clavados.
 XLV Campeonato Sudamericano de Natación.
  XXI Campeonato Sudamericano de Natación Artística.
 XIV Campeonato Sudamericano de Waterpolo.

ORGANIZACIÓN
La Confederación Sudamericana de Natación – CONSANAT, como ente responsable de la realización de los Campeonatos Sudamericanos, ha delegado a la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos - CADDA, la responsabilidad de su organización en la versión del año 2020 (a realizarse en 2021).

DIRECCIÓN
El Comité Organizador estará presidido por Sergio Rubén Antonini de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos – CADDA, quién fungirá como director General de los Campeonatos Sudamericanos.

Toda la correspondencia deberá ser dirigida al Comité Organizador a la siguiente dirección: Confederación Argentina de Deportes Acuáticos Dirección: Florida 336 Piso 4 Oficina 403, CP 1005 Attn: Sergio Rubén Antonini CEL: +541160388700 Sudamericanobuenosaires2020@cadda.org.ar

Se remitirá copia de toda la correspondencia a: Confederación Sudamericana de Natación Lic. Juan Carlos Orihuela, presidente. Email:presidencia@consanat.org

Documentos