Publicado el 5 de oct, 2020

CAPACITACIONES FECHIDA IND-MINDEP

Estimadas(os) un placer saludarles, adjunto a Uds. las normativas que regirán las capacitaciones entre FECHIDA e IND-MINDEP, se adjunta un cuadro que aclara todo lo concerniente al proceso, también adjuntamos la ficha de inscripción que debe ser enviada a la brevedad con fecha limite el día 10 de octubre, como les comente en el Comunicado Nº 1,  las capacitaciones se realizarán en la modalidad E-learning , y la plataforma para cada uno de los cursos estará abierta entre el 20 de octubre y el 15 de diciembre.

Una ves culminado el curso los alumnos recibirán si aprueban los requisitos, una certificación automática.

 

La ficha con los inscritos deben enviarla al correo coordinacion@fechida.org con copia a info@pulpro.com , en las fechas indicadas en el cuadro informativo.

 

Una ves recibida la nómina se enviarán a los participantes las claves provisorias para que ellos puedan ingresar al sistema y comenzar así su capacitación. El sistema estará alojado en la pagina www.fechida.org . En un tercer comunicado se enviarán los detalles del uso de la plataforma.

Se mandarán reportes periódicos por región una ves el curso comience, para informar del cumplimiento de cada unos de los participantes.

 

Para los cursos que requieran requisitos, son Uds. los que deben hacer el filtro solicitando las respectivas acreditaciones ( en este caso sirven los Cursos dictados por FECHIDA en conjunto con el COCH).

 

Cualquier consulta a los correos antes mencionados.

 

Gracias y saludos cordiales.

Documentos