Publicado el: 5 de abr, 2020

Rafaella Signorelli la campeona Nacional de Natación Clásica y Artística que combate contra el coronavirus

Rafaella Signorelli a sus 25 años es campeona nacional de natación clásica y natación artística con el Stadio Italiano , sumándole su experiencia de seleccionada por más de trece años de natación artística, acaba de poner pausa a su carrera deportiva para entrar en el mundo laboral colaborando así contra la pandemia global que estamos viviendo.

Es enfermera de profesión y si bien es cierto se tituló en 2018, hace un mes está ejerciendo como  su profesión en una clínica privada de Santiago.

“Estuve trabajando por unas semanas como enfermera volante y ahora cubriré turnos en la unidad de cuidados intermedios. Lo del coronavirus ha sido una catástrofe acá en chile no estábamos preparados para una pandemia y me preocupa mucho lo que pasa en Italia o España, que mueran muchas personas” parte informando Signorelli

“lo que he visto , al menos en la clínica donde trabajo es que hay una historia colectiva, mucha gente ha ido a hacerse el test por si acaso. También han ido muchas personas que en el trabajo les exigen un certificado que diga que no tienen coronavirus  provocando un colapso en el sistema de salud que es innecesario” finalizo Signorelli en una entrevista para el diario El Mercurio.  

 

 

 

 

 

Documentos