Publicado el: 22 de nov, 2019

CONVOCATORIA CAMPEONATO SUPER 4 VARONES Y DAMAS

1. Categoría: Todo Competidor Varones y Damas 2. Sede : Santiago 3. Fecha : 06 al 08 de diciembre 2019 4. Lugar : Piscina Exterior del Estadio Nacional

CONDICIONES GENERALES:

1. Podrán participar todos los deportistas chilenos y extranjeros que cuenten con cedula de identidad chilena y que estén debidamente federados, esto quiere decir que su licencia debe estar al día y se les exigirá presentar su cédula de identidad vigente. No se permitirá la cancelación de dicha licencia en el Congresillo Técnico o durante la realización del Campeonato Nacional.

2.- Cada Equipo participante deberá costear su traslado, alojamiento y alimentación durante los días que dure la competencia.

3.- Toda asociación y/o Club que participe en los Campeonatos Nacionales deberá de forma obligatoria, presentarse a jugar con 1 juegos de gorros blanco y azul.

4.- Para este campeonato no se consideran refuerzos.

5.- El congresillo de delegados, se hará el viernes 06 de diciembre del 2019, a las 14:00 horas, en las dependencias del Estadio Nacional.

6.- Cada equipo, tiene la obligación de presentar un delegado en el congresillo, y como se acordó en la última asamblea anual, los entrenadores NO podrán asistir. En el congresillo se debe presentar toda la documentación respectiva, y el listado final de 13 jugadores. La no presentación de algún equipo al congresillo significará que tal equipo no tendrá derecho alguno a reclamos, aclaraciones o solicitudes respecto de lo que allí se decida.

8.- La coordinación de los jueces y mesa de control, será responsabilidad de FECHIDA y debe estar compuesta por a lo menos 2 personas que no participen del juego y correctamente uniformadas. El coordinador: Tendrá la responsabilidad del buen manejo de la mesa. Entre otras cosas no aceptará la presencia de terceros, se preocupará que los partidos empiecen a la hora programada y sustituirá a alguno de los oficiales por incompetencia o inasistencia a la jornada, entre otros motivos.

9.- La FECHIDA se hará cargo de la ceremonia de premiación.

10.- La competencia contempla originalmente las siguientes jornadas: • Viernes tarde-noche • Sábado mañana y tarde-noche • Domingo mañana Los regresos de las delegaciones deberán ser después de concluida la última jornada.

11.- El calendario, horario de partidos y formato de competencia, será informado una vez que se conozca el número de equipos inscritos.

12.- Los equipos participantes deberán presentarse una hora antes del inicio de su partido con el juego de gorros del color que le corresponda para su calentamiento pre competitivo. En la banca de suplentes solo podrán estar los jugadores suplentes y el cuerpo técnico conformado por un número máximo de tres personas, todas debidamente uniformadas para su fácil visualización por parte de la mesa de control y los árbitros. A las ceremonias de presentación los equipos deben tener: • los traje de baño uniformes (opcional) • gorros del color que les corresponde con números legibles. • Torso cubierto con uniforme similar. A las ceremonias de premiación y clausura se debe asistir correctamente uniformado. 13.- Se jugará con el reglamento actual FINA