Publicado el: 25 de sep, 2019

Presidente de la federación chilena de deportes acuáticos realiza gira por los distintos clubes del país.

Con la finalidad de ver las necesidades de nuestros deportistas y entrenadores, Marcos Jara presidente de FECHIDA se encuentra haciendo una gira por los diferentes clubes del país.

El pasado 24 de septiembre se llevó a cabo una visita histórica al Stade Francais ya que por primera vez un presidente de nuestra federación llegaba al entrenamiento de dicho club para ver el trabajo que está desarrollándose en el equipo galo. Fue así como llego junto al equipo multidisciplinario (Entrenador jefe, Abogado, Psicólogo, Nutricionista y Preparador físico) a la piscina ubicada en las Condes para reunirse con sus entrenadores, nadadores y dirigentes llevando una amena conversación y generando aportes para el crecimiento de nuestros deportes.
La gira continuó este 25 de septiembre con la visita al Estadio Español donde lo esperaron las consagradas Hermanas García duetistas ganadoras de la medalla sudamericana en Iquique 2019 y expresaron su felicidad al tener tan maravillosa visita, acto siguiente conversaron con Rafael Salazar presidente de la Rama de Natación del Estadio Español y parte de su directorio donde se llegó a grandes acuerdos para fortalecer la natación nacional.
Para este 26 de septiembre se planea seguir con esta exitosa gira nacional en su primera fase visitando a los Clubes de la Comuna del Bosque y al Stadio Italiano de Las condes buscando construir con ideas de todos los pasos a seguir para este nuevo ciclo olímpico que tiene como evento especial Santiago 2023.
Se tiene planeado una segunda fase de esta gira atendiendo la necesidades de las regiones , el objetivo de Marcos Jara es conocer y trabajar junto a todos los clubes del país de Arica hasta Punta Arenas para seguir haciendo crecer los deportes acuáticos chilenos.

No te olvides de seguir toda la información en nuestras redes sociales @Fechida.cl en Instagram y Facebook para que estés al tanto en tiempo real de todas las actividades que realizamos.